Las dirigidas por Laura Cors no dejaron dudas y superaron a Montmartre de Catamarca por 66 a 39 con 18 puntos de Lorena Campos. Este domingo las fusionadas reciben a Riachuelo
El inicio tuvo a Campos anotando todos los puntos de Quimsa (siete) frente a un equipo catamarqueño que sumaba con Stoppello e Ibarra de la Vega. El partido entraba en un lapso errático para ambos elencos y cuando el parcial se cerraba en parda llegaron dos bombas de Centurión y Gramajo para que Quimsa se lleve el cuarto por 17 a 11.
Vázquez con siete tantos al hilo sumaba en Montmartre, pero el local siguió manejando la brecha a su favor con buenos ingresos de Giacone, Ibarra y Macció. Las santiagueñas se iban al descanso principal liderando 34 a 23.
En el inicio del complemento todo fue para las fusionadas con Campos y Centurión liderando de media distancia frente a una visita que solamente sumaba un doble con Acevedo en los primeros siete minutos, una bomba de Campos estampaba el 57- 28 para las dirigidas por Cors.
Los diez minutos finales sirvieron para que Quimsa estire su rotación, triunfo ante Montmartre por 66 a 39 para dejar atrás la derrota ante Olímpico y sumar su primer triunfo en el torneo. Lorena Campos brilló con 18 puntos en las ganadoras y Centurión 12 tantos. En la visita Stoppello 11 unidades.
Las fusionadas jugarán este domingo nuevamente en el Ciudad desde las 21:30 horas ante Riachuelo de La Rioja.