Unión se quedó con el clásico de Beltrán en la prosecución de la 7ma fecha

Este domingo se jugó el grueso de los partidos por la séptima fecha del torneo Anual “Campeones del Mundo 2022” del fútbol local.

Unión se adueñó del clásico de Beltrán al derrotar a Independiente por 1 a 0.

Por otra parte y con dos golazos de Edgar Bustos, Instituto Santiago le ganó en Huaico Hondo a Estudiantes por 2 a 1, y logró su segundo triunfo en el Torneo.

Asimismo Yanda sorprendió a Comercio Central Unidos en el barrio Norte y lo goleó por 3 a 0 con goles de Lucas Silvetti, Ramiro Silva y Brian Miranda.

Sarmiento de La Banda pudo derrotar a Banfield 1 a 0, con un tanto convertido por Sergio Salto, y quedó como escolta con 11 puntos.

En tanto que Villa Unión derrotó a Agua y Energía por 2 a 0 como visitante y de esta manera volvió a sonreir en el Anual.

En cancha del “albo”, Vélez de San Ramón derrotó a Central Argentino por 2 a 0.

Los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Módica fueron anotados por Emilio Benac, a los 14 minutos del segundo tiempo, y por Iván Garzón, a los 40 de la complementaria.

Con este resultado, el Fortín sacó ventaja como líder de la zona Banda con 16 puntos, lejos del Albo, su escolta, con 11 unidades.

Independiente de Fernández y Defensores de Forres jugaron un partidazo y terminaron empatados en dos (2-2) en la Capital del Agro. Independiente quedó ahora escolta de Sportivo. Lucas Galván y Brian González marcaron los goles del “auri” de Fernández mientras que Exequiel Arp y Rafael Figueroa lo hicieron para “defe”.

Por último, Sportivo Fernández jugó nuevamente frente a Atlético Forres como visitante y se impuso por 2-0 en un justo triunfo que le permite estar como único líder de la Zona Robles. Maximiliano Carabajal y Marcelo Acuña hicieron los goles del “albiceleste”.

Te puede interesar