River inicia hoy una semana crucial ante Defensa y Justicia en el Monumental

El líder River comenzará una semana importante hoy contra Defensa y Justicia como local, en la continuidad de la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Mas Monumental, desde las 16.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini en cancha y Silvio Trucco en el VAR, y transmisión de ESPN Premium.

River lidera la competición con 41 puntos aunque Defensa y Justicia está quinto, con 30 unidades, y se jugará su última chance para mantenerse en carrera.

Además, el conjunto de Martín Demichelis iniciará una semana importante en sus aspiraciones porque tendrá esta cita y en días recibirá a Fluminense de Brasil, por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América, con la obligación de ganar para tratar de pasar de ronda.

En relación al juego de este sábado, River podría darle la oportunidad al juvenil Claudio Echeverri, que deslumbró en el Sudamericano Sub-17 y aún no sumó minutos en el primer equipo.

Sin embargo, lo más probable es que esté en el banco de suplentes y desde ahí ingrese con el partido iniciado como uno de los relevos.

Te puede interesar