Este domingo, “Todos por Caño Leiva”

Que Orlando Amilcar Leiva fue un gran del fútbol local eso lo sabe hasta el más desmemorioso, pero ahora la realidad es otra. El ex volante de Mitre, Güemes, Central Córdoba, San Martín de Tucumán, entre otros equipos y una persona muy querida por el ambiente del fútbol, está atravesando un momento difícil de salud.

“Caño” estuvo internado durante varios días en el hospital Regional debido a una insuficiencia renal, además de padecer diabetes y presión arterial, pero como dijo a nuestro portal sgosports.com.ar, “amo la vida y lucharé para recuperarme” y en ese sentido, amigos del fútbol junto a su familia organizarán mañana en el predio del Gremio Municipal una jornada futbolística (una excusa dirían los futboleros) y además con la presentación de grupos musicales para recaudar fondos para solventar los gastos que demanda el tratamiento y recuperación de Leiva.

La jornada tiene previsto comenzar a las 8.30 con partidos de veteranos y amigos del Leiva de los diferentes equipos de la provincia.

Además se venderán comidas regionales y actuarán entre otros Los Bonys, Fredy Argañaráz, Titico Aguire, el “Negro” José Juárez y muchos otros.

La entrada será un alimento no perecedero.

Los encuentros deportivos estarán bajo los arbitrajes de la UAFSE que comanda Horacio Campos, que con buen tino se mostraron predispuestos a colaborar con el referato.

Todo sea por “Caño” Leiva.

Te puede interesar