Ya tiene fecha el partido entre Racing y Vélez suspendido por la muerte de Manrique

El partido entre Racing Club y Vélez Sarsfield, correspondiente a la 17ma. fecha del campeonato de la Liga Profesional, que fue suspendido el pasado 19 de mayo por el fallecimiento del entrenador de la reserva de los de Liniers, Hernán Manrique, fue reprogramado para jugarse el sábado 17 de junio a las 18 en el Cilindro de Avellaneda.

El fallecimiento de “Palito” Manrique provocó que el club de Liniers cancelara todas las actividades para ese fin de semana en la Villa Olímpica y elevara un pedido formal ante la Liga Profesional para suspender el partido, lo que lógicamente fue aceptado y acompañado también por su rival, Racing.

El 17 de junio fue el día elegido porque estará en el medio de la Fecha FIFA que para el seleccionado argentino en particular contendrá dos amistosos en Asia, el 15 frente a Australia en Beijing y el 19 ante Indonesia, en Yakarta.

Tanto a Vélez como a Racing este momento en la LPF los encuentra por debajo de los 20 primeros ubicados en la tabla de posiciones, muy lejos de cualquier expectativa por pelear los primeros puestos, aunque también alejados de los lugares de clasificación a las copas internacionales.

Te puede interesar