Ateneo Voleibol y Olímpico se encuentran jugando torneos nacionales en Santa Fe y Tucumán

Ateneo vóleibol club, junto al club Olímpico de La Banda están jugando torneos fuera de la provincia representando a la Asociación Santiagueña de Vóleibol.
Estos dos equipos están jugando en la ciudad santafesina de San Carlos, en la Fiesta Nacional Infantil del vóleibol categoría sub 14. En este certamen juegan además de equipos de distintas parftes del país, equipos de Brasil y Uruguay.

Por otra parte, los equipos A y B Sub 16 Ateneo Voleibol están participando en el torneo internacional Sub 16 Pichi que se lleva a cabo en Tucumán.

En San Carlos, Santa Fe, el equipo A conformado por Rocío Arce, Sofia Gerez, Maylen Jiménez, Rita Ordoñez, Anabella Zamora, Isabel Silva Neder, Malena Pérez Carletti, Amparo Ochoa, Reggina Borello, Rosario Guzmán Paz y Vicente Guadalupe y bajo la dirección técnica de Maximiliano Catálfamo, están entre los 8 mejores equipos. Catálfamo tiene como asitente 1 a Cecilia Lagos y la 2 en Eliana Ruiz.
“Todo el voley agradece el respaldo del gobierno de la provincia por apostar a este deporte y a todos los deportes de nuestra provincia”, indicó Pablo Catálfamo, uno de los entrenadores de la delegación de Ateneo Voleibol.

Te puede interesar