Las chicas de Quimsa visitaron a las categorías inferiores de Nicolás Avellaneda

El plantel femenino de Quimsa dijo presente en el Barrio Mosconi para visitar a las formativas femeninas de Nicolás Avellaneda.

A unas semanas de intervenir en el Final 4 de La Liga Sudamericana, las jugadoras de Quimsa siguen su recorrido por los clubes santiagueños.

En esta oportunidad llegaron a Nicolás Avellaneda donde fueron recibidas por los planteles de minibásquet, U15 y U17 del club local. Celia Fiorotto, Julieta Mungo, Andrea Boquete, “Toti” Ledesma y Sofia Acevedo compartieron el entreno con las niñas, brindaron una charla sobre sus aprendizajes en el deporte para luego cerrar la noche con fotos y autógrafos en medio de sonrisas. 

La gratitud de los entrenadores Juan Angel López (Ex jugador de Quimsa), Natalia Jarma y el coordinador Edgar López por la visita de la Asociación Atlética Quimsa y la promesa de estar presentes el 10 y 11 de junio en el Estadio Ciudad para alentar a las fusionadas. 

La siguiente parada de este tour que busca impulsar el básquet femenino será en los clubes Coronel Borges, Jorge Newbery, entre otros del interior de la provincia. 

Te puede interesar