Marcos Ledesma, arquero de Central Córdoba, valoró el punto conseguido por el “ferro” ante Lanús 1 a 1 en la noche del martes en el Único, permitiendo seguir sumando en la lucha por evitar el descenso.
“Es valioso el empate porque enfrentamos a un rival difícil. Queríamos ganar, pero sumar también nos sirve. Lanús tiene un plantel con jugadores de jerarquía. El partido fue parejo”, dijo a sgosports.com.ar en un diálogo mantenido tras el encuentro del martes.
Con relación al nivel de juego del equipo, el cordobés admitió: “El equipo va creciendo partido a partido. Conseguimos buenos resultados en las últimas fechas y ahora ante Lanús también sumamos porque el rival también juega y lo hace muy bien. Ellos también están mirando a la zona baja y este empate hay que valorarlo”, sentenció.
Y agregó: “El partido fue muy intenso, mucho desgaste, por eso en algún momento traté de calmar a mis compañeros porque podíamos sufrir alguna contra”.
Ledesma tuvo dos tapadas consecutivas casi sobre el final del partido y aseguró que “fue en un momento clave porque ellos podrían haber ganado, pero creo que todos mis compañeros están haciendo bien las cosas. Tocó rotar a algunos chicos por el desgaste que se viene teniendo y los que jugaron lo hicieron bien, dejando entrever que todos están comprometidos en este equipo”, indicó.
El arquero fue cuestionado al algunos partidos y en la noche del martes fue uno de los más destacados del equipo que conduce Leonardo Madelón. “Por suerte me salieron las cosas. Cuando fui cuestionado, la gente lo hizo con razón porque hubo partidos donde no me salieron las cosas, pero el fútbol siempre tiene revancha y en este partido pude hacer bien las cosas”, finalizó.