Inter recibe hoy a Fiorentina por uno de los duelos de la Serie A de Italia

Inter, con el campeón del mundo Lautaro Martínez como titular, recibirá hoy a Fiorentina en el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 28 de la Serie A de Italia, que lidera muy cómodo el Napoli.

El encuentro se jugará a partir de las 13 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán, y será televisado por la señal ESPN.

La Serie A está prácticamente definida con todo a favor del Napoli, que con una campaña impresionante sumó 71 puntos y es seguido de lejos por Lazio (52), Inter (50) y Milan (48).

De todas maneras, Inter, que tendrá a Lautaro Martínez tras haber jugado para la Argentina los amistosos ante Panamá y Curazao, y entre los suplentes a sus compatriotas Joaquín Correa y Valentín Carboni, desea sumar tres puntos para asegurarse su plaza en la Liga de Campeones de 2024.

Su rival, Fiorentina, con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González, quien se perdió el Mundial de Qatar por una lesión pero fue citado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA y marcó un gol en la goleada sobre Curazao (7-0), tiene 37 puntos y está lejos de la zona de los que clasificarán a las Copas europeas de 2024.

Te puede interesar