Marsella empató y no pudo descontarle mucho al PSG

Olympique de Marsella no pudo descontarle suficiente diferencia al líder Paris Saint-Germain en la Liga francesa, al empatar 1 a 1 con Montpellier, en un encuentro que dio inicio esta tarde a la 29na. fecha de la Ligue1 del fútbol de Primera división.

El partido se jugó en el estadio Velódromo, de Marsella. El tanto local fue obra de Matteo Guendouzi (Pt. 44m., de penal), mientras que para los visitantes anotó Arnaud Nordin (Pt. 12m.).

En Olympique, que reúne 60 unidades y se ubica como escolta a seis del líder PSG, no se alistó el defensor argentino Leonardo Balerdi (ex Boca Juniors), afectado por una lesión.

Paris Saint-Germain, que contará con la presencia de Lionel Messi tras su estadía con el seleccionado argentino en los amistosos de la fecha FIFA ante Panamá (2-0) y Curazao (7-0), cerrará la jornada este domingo desde las 15.45 (hora de Argentina) ante el Lyon, con Nicolás Tagliafico, en el estadio Parque de los Príncipes con transmisión de la señal de cable ESPN.

La 29na. fecha de la Liga de Francia continuará de la siguiente manera:

-Sábado: Auxerre-Troyes y Rennes-Lens (Facundo Medina);

-Domingo: Lille-Lorient; Angers-Niza; Brest (Joaquín Blázquez) – Toulouse; Clermont-AC Ajaccio; Nantes-Reims; Mónaco-Estrasburgo.

Posiciones: PSG 66 puntos; Olympique de Marsella 60; Lens 57; Mónaco 54; Rennes 50; Lille 49; Niza y Lorient 44; Reims 43; Lyon 41; Montpellier 37; Toulouse 35; Clermont 34; Nantes 30; Racing Estrasburgo 26; Brest 24; Auxerre 23; Troyes y Ajaccio 21; Angers 10.

Te puede interesar