VIDEO: Así sonó el himno con los hinchas cantando y las lágrimas del “Dibu”

La fiesta del seleccionado argentino campeón del Mundo tuvo su momento de emoción con la entonación del Himno Nacional en la voz de Ariel Ardit.

Después del atronador “Muchachos” que sonó a la par de la salida del equipo al campo de juego del estadio Monumental, las estrofas del himno hicieron aflorar las emociones de los futbolistas.

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez no ocultó sus sentimientos y dejó caer varias lágrimas en su rostro mientras abrazaba al capitán Lionel Messi.

El “10” lució tranquilo, con el pecho inflado y una enorme sonrisa mientras recibía el cariño de los más de 83 mil privilegiados que pudieron homenajear a los héroes de Qatar.

Junto a él estuvieron Thiago, Mateo y Ciro que encabezaron el grupo de los hijos e hijas que acompañaron a sus padres en uno de los momentos más emotivos de la noche del estadio Monumental.

A un costado de la cancha, el entrenador Lionel Scaloni también se emocionó y cantó con fuerza el himno acompañado de sus hijos Ian (11) y Noah (6).

El himno fue interpretado por el cantante cordobés Ariel Ardit, quien también había tenido la misma posibilidad en un Argentina- Perú en octubre de 2021, luego de la obtención de la Copa América de Brasil.

Te puede interesar