Gran arranque del torneo de veteranos de padel en Master

Fiesta total en la primera fecha del torneo de Veteranos de padel organizado por Carlos Bisioli y Gustavo Autalán, coordinado por Mateo Autalán y con mas de 100 jugadores además de mucho público en las 2 primeras noches.

Lo mejor de estas jornadas fue el reencuentro con jugadores que llevan 33 años en el Circuito lo que le dio el toque emotivo al campeonato.

Los partidos desarrollados dio un panorama de quienes serán los candidatos a luchar por el título en las categorías A Y A1.

En la A, el zurdo Najarro junto a Ramiro Nassif son los máximos favoritos, pero Diego Acosta acompañando por el ex N°1 del tenis provincial Santiago López pueden dar la sorpresa. Rodrigo Bravo-Zurdo Véliz, con un padel de alto nivel, derrotaron al gran jugador de este deporte y también de sóftbol, Teko Estabio que juega de compañero con Leo Zuccarino. Marce Luccatelli y Petete Monetengro también dieron el golpe al vencer a Martín Solivellas-Juan Ulla.

Por su parte en la Categoría A1, el gran Juan Alba junto al ex futbolista Ricardo Argañaráz vencieron en tres sets a los siempre compañeros Marcelo Montero-Fabián Costas.

Otra dupla que quiere salir campeones es el experimentado Vedu Paz junto a Mauro Rivero, Saad-Zambolín, Diego Kurezsa-Gonzalo, Donzelli-Brandán, Bulacio-Colo González son las duplas que aparecen como candidatos a alcanzar las finales.

Los organizadores Autalán y Bisioli agradecen al profesor Dapello y al gobierno provincial por la política de estado al apoyar al deporte.

Entre este viernes y sábado se juegan las instancias finales en el club Master Padel.

Te puede interesar