El plantel de Central Córdoba trabajó en la mañana de este viernes en el complejo del Iosep de cara a su encuentro del domingo en Córdoba frente a Talleres por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
La novedad más importante fue la lesión que sufrió el atacante Facundo Castelli. Según los primeros estudios que se le realizó padece un desgarro en una de sus piernas y quedó descartado para duelo ante la “T” el domingo desde las 21.30 en el “Kempes”.
Su lugar sería ocupado por Gonzalo Torres aunque no se descarta que el “¨Pulga” Rodríguez juegue en ese lugar. Pero además, el entrenador Leonardo Madelón maneja la posibilidad que el simoqueño juegue en lugar de Lucas Gamba. Si se da esta posibilidad, la dupla de atacantes sería Rodríguez-Torres.
La delegación partirá este sábado hacia Córdoba a la espera del duelo ante el “tallarín”,
El objetivo del “ferroviario” será la búsqueda de su primer triunfo en este torneo que lo tiene como el colista debido a que sumó solamente un punto, tras el empate con Boca en La Bombonera, y consumó dos traspié, en el debut con River y hace una semana ante Belgrano, en ambos casos en el Único Madre de Ciudades.