Tiziana “La Panterita” Morales, con 14 años, ya sueña con ser campeona del mundo

Los sueños, sueños son y Tiziana “La Panterita” Morales los quiere hacer realidad.

La pequeña Tiziana, con tan sólo 14 años, está por realizar su tercera pelea como amateur. En Panther GyM se está preparando para estar presente en una velada que sería en el Coliseo en unas semanas.

Es hija de Alberto Morales, su entrenador y mentor y aseguró a sgosports.com.ar que “quiere ganar porque para eso entreno”.

“Practico este deporte desde los 5 años el boxeo”, enfatizó.

Comenzó viendo a su primo Marcelo Trejo, quien practicaba este deporte, y rápidamente dijo que quería entrenar. “La llevé a ver a mi sobrino (Marcelo Trejo) y ella me dijo que queria hacer este deporte. Tanto yo como la madre la apoyan”, dijo Alberto, su progenitor, en su relato contando la decisión de su hija a practicar un deporte que para muchos padres no desean que los practiquen sus hijos aduciendo un rudo deporte.

Y Tiziana replicó: “Amo al boxeo y lo practicaré siempre. No veo la hora de subir al ring en La Banda para pelear. No tengo todavía la identidad de mi rival, pero quiero subir, pelear y ganar”, disparó.

Cuando se le consultó sobre quién es su ejemplo a seguir y dijo: “La Tigresa Acuña es mi ídola. Quiero ser campeona del mundo como ella. Lucharé duro para cumplir con ese sueño”, concluyó.

Tiziana entrena con su padre Alberto y Marcelo Trejo, que hace el trabajo de guanteo.

Te puede interesar