VIDEO: Brian Fernández envuelto en otro confuso episodio y fue detenido

El futbolista Brian Fernández sumó este miércoles un nuevo capítulo tormentoso en su vida al ser detenido en Santa Fe tras una denuncia por apedrear un colectivo en esa ciudad. El delantero, recientemente desvinculado de Ferro Carril Oeste por problemas de conducta, había retornado a su provincia natal para estar acompañado por su familia.

El episodio ocurrió en avenida Santa Fe y Teniente Loza, en la parada de la línea 5, y según fuentes policiales citadas por el portal “Aire de Santa Fe”, Fernández se encontraba arrojando piedras y causando desorden en la zona, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría 18°.

El drama de Brian Fernández y sus constantes recaídas en una adicción llevaron a que, primero, sea despedido por Deportivo Madryn, donde había llegado en búsqueda de su mejor versión futbolística pero terminó internado en un centro de salud de esa ciudad hasta que Ferro decidió convocarlo nuevamente para su plantel.

Sin embargo, hace poco menos de un mes, la institución de Caballito resolvió apartalo por reiterados faltazos a los entrenamientos. “No se presentó a los entrenamientos de ayer ni de hoy, los dirigentes me dijeron que no va a volver”, afirmó Luciano Guiñazú, el DT interino del conjunto porteño.

Te puede interesar