Una gran duda retumba en la cabeza de Balbo para armar el “11” del sábado

Mas allá de que la gran victoria conseguida ante Aldosivi como visitante (3 a 0) en su última presentación, el entrenador de Central Córdoba Abel Balbo estudia realizar algunos retoques al equipo.

La duda que aún le retumba en la cabeza al entrenador es quién será el volante de creación del equipo. ¿Porque es esa duda?. Porque Alejandro Martinez, ausente por lesión ante el “Tiburón”, se encuentra casi en un 90 por ciento restablecido de una contractura muscular que lo marginó del duelo en Mar del Plata. En la práctica del martes, trabajó en gran parte con el resto del plantel y la pregunta es ¿por quien ingresaría?, porque el reemplazante natural es Hernán López Muñoz, el autor de los tres goles en la victoria del lunes frente a Aldosivi.

¿Balbo sacará a López Muñoz en este momento si Martínez está en condiciones de jugar?

Ante esta situación, el entrenador “ferroviario” podría “jugarse” por López Muñoz y Martínez como titulares y relegando del equipo a Ríos.

Si eso ocurre, López Muñoz jugaría como interno junto a Soraire y Linares mientras que Martínez se recostaría por la derecha y González Metilli por la derecha.

Gonzalo Torres mantendría su lugar ya que Renzo López y Juan Cruz Kaproff sigue en etapa de recuperación de sendas lesiones (desgarros en ambos casos).

Asimismo, en la defensa también podría haber un retoque si Fernando Martínez se encuentra mejor de su contractura. En ese caso, ingresaría por José Gómez.

También existe la posibilidad de que Jonathan Bay regrese al “11” titular luego de varios partidos formando parte del banco de relevos.

En definitiva, Abel Balbo sigue evaluando todas las situaciones y recién en la jornada del viernes podría asegurarse quienes serán los titulares ante Sarmiento de Junín, el sábado desde las 13 con el arbitraje de Facundo Tello.

Te puede interesar