Belgrano gritó campeón en el U13 de la Federación Santiagueña de básquet

Belgrano se coronó campeón al vencer a Jorge Newbery como visitante por 82 – 34 y se quedó con la Liga Femenina U13 de la Federación Santiagueña de Básquet.

El triangular final comenzó el sábado con la victoria de Jorge Newbery como visitante ante Normal Banda por 49 a 37 con una gran producción de Sandez con 14 puntos y 9 de Anriquez. El domingo tuvo en primer turno el clásico triunfo de Belgrano ante Normal por 66 a 20 con Orieta como goleadora al sumar 13 tantos.

En el juego definitorio Newbery y Belgrano llegaban como ganadores para conocer al campeón femenino U13. Triunfo 82 – 34 y título para Belgrano en el barrio inglés al doblegar a las locales.

La MVP de las finales fue Velentina Orieta quién promedió 12.5 puntos en el triangular final para el equipo de Belgrano dirigido por Maximiliano Villoslada.

SE VIENE LA DEFINICIÓN EN U15 Y U17

Esta semana se define la categoría de infantiles U15 donde Quimsa y Mitre ya aseguraron su boleto  Final 3 al dejar en el camino a Olímpico y Newbery respectivamente. Faltaría definirse el cruce entre Belgrano BBC y Normal Banda a partido único en la ciudad capital.
Por el lado del U17 femenino se definirá en Belgrano, Quimsa se quedó con el primer juego de la serie por 69 a 60 por lo que el equipo verde de la avenida tendrá que ganar por 10 puntos o más para quedarse con el trofeo.

Te puede interesar