El fútbol termense entrará en acción a partir del sábado

Este viernes a las 11, en la sala 2 del Centro Cultural Gral San Martin se realizará la conferencia de prensa del lanzamiento del futbol oficial del futbol termense.

En la misma estará presente el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise quien hará anuncios para la disciplina mostrando una vez su apoyo rotundo a la actividad deportiva en la ciudad termal.

También acompañaran autoridades deportivas de la provincia y contará con la presencia del vice Presidente de la Federación Provincial de Futbol de Santiago del Estero Francisco Pece y demás presidentes de las Ligas de Futbol de la Provincia.

El certamen futbolístico 2002 constará de 2 etapas bien definidas. En la primera parte se disputará la Copa Termas de Rio Hondo – “60° Aniversario Liga Termense de Futbol”, que tendrá el mismo formato de la Copa Argentina, y clasificará al campeón de la misma a los cuartos del final del Torneo Anual.

En la última etapa, se pondrá en desarrollará el Torneo Anual 2022 “Alberto Jiménez & Carlos Medina” que pondrá en juego la Copa Correlón Mukdise y cuyo campeón clasificara al Torneo Federal Regional  Amateur 2022, a realizarse en el mes de septiembre próximo.

El partido inaugural se jugará este sábado desde las 16 en el estadio del Club A. 25 de Mayo entre el local y el ultimo campeón del futbol domestico el Club A. Villa Balnearia (campeón anual 2021). El resto de la programación de los octavos de final de la Copa Termas de Rio Hondo es la siguiente:

SABADO 

Estadio: Club Soc.y Dep. Herrera El Alto

14.30: Legresti vs. Herrera El Alto

16.30: Sector El Alto vs. Los Dorados

DOMINGO

Estadio: Club A. 25 de Mayo

14.30: Villa Nueva vs. Barrio Adela.

16.30: San Martin vs. Vinará.

Estadio: Club Soc.y Dep. Herrera El Alto

14.30: Argentino vs. Colonia Tinco.

16.30: Belgrano vs. Termas.

El valor de la entrada general es bien popular $300, anticipadas, damas y jubilados $250 y menores $150.

Te puede interesar