El Celta del “Chacho” Coudet no pudo con el líder Real Madrid

Real Madrid llegó a las 69 unidades y les lleva 12 a sus escoltas: Sevilla, que mañana visitará a Valencia; y el Atlético de Madrid del “Cholo” Diego Simeone, que hoy se impuso como local a Alavés por 4 a 1.

Los tantos del “Aleti” fueron dos dobletes, uno del uruguayo Luis Suárez y el otro del portugués Joao Félix; para Alavés marcó el argentino Gonzalo Escalante.

Por su parte Villarreal, con la participación de tres futbolistas del seleccionado argentino: Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, sufrió su segunda derrota consecutiva en LaLiga, al caer como visitante de Levante por 2 a 0.

El conjunto valenciano, último del campeonato español, aseguró su triunfo con goles del delantero José Luis Morales a los 69 y 91 minutos.

En Villarreal, que este miércoles será local de Bayern Múnich de Alemania por la ida de cuartos de final de la Champions League. fueron titulares el arquero Rulli y el zaguero Foyth, mientras que Lo Celso ingresó la última media hora de juego.

La derrota mantiene al “Submarino Amarillo” fuera de la zona de clasificación para las copas de la siguiente temporada: se ubica séptimo con 47 unidades.

Te puede interesar